¿Qué es Tarjeta Decesos Órbita?

Tarjeta Orbita Decesos es un portal especializado en servicios de salud y bienestar. Tienes a tu alcance numerosos servicios en todo el territorio nacional ajustados a tus necesidades y con precios exclusivos para clientes.

Servicios

Cuadro Médico: todas las especialidades médicas, atención primaria, pruebas diagnósticas, clínicas de referencia, etc.

Cuadro de Bienestar: los mejores profesionales en servicios no cubiertos por tu póliza de salud: audífonos, medicina del deporte, test genéticos, etc. Con la última tecnología con todo lo necesario para cuidarte.

Plataforma Tarjeta Decesos Órbita

La plataforma Tarjeta Decesos Órbita te permite obtener servicios de salud y bienestar con hasta un 40% de descuento, a través de una tarjeta virtual obtenida en una plataforma sencilla e intuitiva en la que se detallan los servicios por categorías (prevención, sentidos, familia, deporte y relax, y estética), así como por geolocalización.

Garantía Avantsalud

Tarjeta Orbita Decesos es un servicio que cuenta con la garantía de calidad de Avantsalud, con más de 2,6 millones de usuarios y 17.000 profesionales en toda España.

¿Quiénes somos?

Avantsalud pertenece a hna Servicios Corporativos, sociedad participada al 100% por Grupo hna, una entidad con más de 70 años de experiencia en salud y bienestar. hna Servicios Corporativos ofrece outsourcing de servicios, fundamentalmente de salud, a otras compañías aseguradoras.